SELECCIÓN DE PERSONAL

La selección de personal para contratar empleados en la Cooperativa Cumbre de la Cordillera se realiza mediante concurso de méritos y aptitudes, que consta de 4 procesos.

1- Llamado público a los interesados, de conformidad al perfil requerido por la institución.

2- Pre selección de postulantes,  consistente en la invitación a aquellos que reúnan el perfil solicitado.

3- Examen escrito de conocimientos básicos de los pre seleccionados. Materias: castellano, matemática, informática, cooperativismo y conocimientos específicos sobre el puesto en concurso.

4- Entrevista de trabajo de los postulantes mejor calificados en el examen.

Concluida la entrevista de trabajo, el Consejo de Administración resuelve la contratación (en periodo de prueba) de los seleccionados.



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NUEVOS COLABORADORES SELECCIONADOS POR COMPETENCIA PARA OCUPAR LOS CARGOS EN CONCURSO:

- Gerencia Administrativa: C.P. Lilian Escobar

- Técnico en Mantenimiento: Rudi Estigarribia

- Enfermero en Quirófano (Medicoop): Lic. José Vera

- Vendedor de Salón (FarmaCumbre Arroyos y Esteros): Tec. María Gabriela Rojas

- Cajero ( Caacupé): C.P. María Britos

- Enfermero/a (Policlínico): Lic. Mayra Ovelar

- Bioquímico Laboratorista: Bioq. Angel Da Costa - Bioq. Julia Ferreira

- Enfermero Laboratorista: Lic. Laura Barbudes - Lic. Mercedes Cuenca